Todo preparado para despedir a ‘Sálvame’ que termina esta semana con una entrega “inimaginable”

El programa televisivo ‘Sálvame’, uno de los más emblemáticos de Telecinco, llega a su fin esta semana después de 13 años en antena. La emisión final del programa, que se espera que sea una entrega «inimaginable», pondrá fin a una era en la televisión española y marcará el cierre de un ciclo en la historia del entretenimiento.

‘Sálvame’ un programa que dio mucho de qué hablar

‘Sálvame’ un programa que dio mucho de qué hablar

Desde su estreno en 2009, ‘Sálvame‘ se ha convertido en un fenómeno de la televisión, generando controversia, polémica y, sobre todo, audiencia. A lo largo de sus más de 3.000 programas, ha contado con un elenco de colaboradores y presentadores que se han convertido en iconos de la cultura popular española. Ahora, después de más de una década en antena, ‘Sálvame‘ se despide para siempre, dejando un legado que será difícil de olvidar.

El programa de Telecinco ‘Sálvame‘ se despedirá definitivamente el próximo viernes con una entrega que promete ser «mágica», según han anunciado sus presentadoras, María Patiño y Adela González.

Como despedida, el magacín duplicará su actual duración, ofreciendo a los espectadores un programa especial lleno de emociones, sorpresas y recuerdos. Durante sus 13 años en antena, ‘Sálvame’ se ha consolidado como un programa de referencia en la televisión española, generando todo tipo de opiniones, polémicas y debates.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.