Subastan el icónico vestido de Leia y la moto de Batman entre otros muchos objetos históricos

Si te dieran a elegir entre Batman y Star Wars, ¿con qué saga te quedarías? El Hombre Murciélago, que pronto tendrá nueva serie en HBO, es un fenómeno de masas en todo el mundo; sin embargo La Guerra de las Galaxias tiene infinidad de seguidores desde hace casi cinco décadas.

En realidad lo que nos gustaría es tener un pedacito de todos nuestros personajes y sagas favoritas, y es justo lo que quiere ofrecer una conocida subasta de Hollywood. Aquellos con dinero en los bolsillos podrán llevarse a casa el Batpod de Batman, el vestido de la princesa Leia, el casco de Star-Lord y muchos otros objetos exclusivos. ¡Te los mostramos a continuación!

OBJETOS DE CINE AL ALCANCE DEL PÚBLICO

Objetos de cine de Marvel Merca2.es

La magia del cine crea objetos icónicos, que quedan grabados en nuestra memoria para siempre. El traje de Batman, el sable de luz de Luke Skywalker o las gafas de Harry Potter forman parte del imaginario colectivo, y a menudo pensamos en tener cualquiera de estas maravillas en una colección personal.

La firma Propstore celebrará una subasta en junio, donde se ofrecerán artículos como el vestido de la princesa Leia de Star Wars, la motocicleta Batpod de Batman en The Dark Knight y el casco de Star-Lord de Guardianes de la Galaxia. No se trata de réplicas sino de los objetos reales usados en los rodajes, algo que explica su valor: se estima que el vestido de Star Wars el Batpod por sí solos, alcancen más de 2 millones de dólares cada uno.