Carmen Lomana presume de elegancia con esta falda de Sfera

Recientemente hemos podido ver a Carmen Lomana en una fiesta organizada en la residencia del Embajador de Francia luciendo una falda de la cadena de moda low cost Sfera.

Así nos lo ha mostrado ella misma en su cuenta de Instagram. A su vez, ha querido combinar esta prenda con una camiseta de rayas de la marca Saint James, que precisamente iba a promocionar en dicho evento.

3
Carmen Lomana: fan del low cost

No es la primera vez que vemos a la popular empresaria luciendo prendas low cost. En diciembre de 2022 colaboró con Lidl, promocionando su colección de zapatos. Por aquel entonces podíamos verla en sus redes sociales mostrando un modelo de tacones rojos, con detalles amarillos y azules; es decir, los colores corporativos de la cadena. Su precio era de 19,99 euros.

“Lidl España no deja de sorprendernos nunca. Los Lidl Lovers hemos conseguido lo que veníamos pidiendo desde hace tiempo en redes sociales. Toda una historia que nace con el fenómeno Fan Lidl en las redes y acaba en tus pies. ¡Los Tacones de Lidl! Unos zapatos fantásticos, los tienen en todas las tallas, y son prueba de que la moda no tiene por qué estar siempre ligada a altos precios”, explicaba entonces en su perfil de Instagram junto a un vídeo en el que se la veía bailando con estos tacones por su propia casa.

Y no sólo eso. En abril de 2023 nos sorprendía lanzando una nueva colección de bolsos propia en colaboración con la firma Montsaint World. “Hoy sale a la venta mi nueva colección de bolsos. La anterior fue un enorme éxito, pero esta me encanta. Para mí es fundamental que los bolsos sean ligeros, bonitos, de buena calidad y a un precio asequible”, anunciaba emocionada. Realmente son precios asequibles, pues los encontramos desde 42,95 a 54,95 euros.

También cuenta con su propia línea de gafas para Monstaint World. De estilo vintage aunque moderno, se compone de un total de cinco gafas que siguen las tendencias actuales, de pasta ancha, con diversas formas y protección contra los rayos ultravioleta. Todas ellas cuestan 29,95 euros.

Asimismo, la socialité dice utilizar cosméticos de bajo coste como la clásica Nivea de tarro azul y redondo, que lleva largas décadas en el mercado. Para Carmen, es imprescindible contar con ella. “Cada vez que abro la lata de Nivea su aroma me trae a la memoria escenas de mi niñez. Es genial para nutrir manos, codos, rodillas, labios, prevenir las estrías… Esta crema vale para todo y siempre la llevo conmigo”, afirma.

Respecto a la falda fucsia de Sfera que ha lucido en esta última ocasión, todo parece indicar que va a arrasar en ventas gracias en gran parte a la colaboración y promoción de Carmen Lomana.

Siguiente