Época de festivales: estos son los mejores de España

Se acerca lo que para muchos son los mejores momentos del año. Tardes y noches que se llenan de música en vivo, madrugadas de emocionantes acampadas, comidas al aire libre. Despertar con los primeros rayos de sol y correr por la explanada para ocupar la ansiada primera fila. Nuevas amistades se forman, romances fugaces, risas compartidas y música envolviéndonos durante horas y horas. La temporada de festivales en España está a punto de comenzar y no podemos dejar de emocionarnos con los momentos que nos depara.

REGGAETON BEACH FESTIVAL

reggae Merca2.es

El Reggaeton Beach Festival ha experimentado un crecimiento extraordinario desde su primera edición en 2017, gracias su ambicioso cartel y a un concepto innovador de festival que rota por diferentes ciudades costeras para acercar al público que disfruta de la música urbana que actualmente está dominando las listas de éxitos. La lista de artistas confirmados para esta edición es impresionante, con nombres destacados como Zion & Lennox, Mora, Eladio Carrión, Juan Magán, Chimbala, Bryant Myers, Ptazeta y Ryan Castro, entre otros. Todavía quedan artistas por confirmar.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.