Mimoke ofrece una gama singular de anillos de compromiso de diamantes de laboratorio

Con el invierno consumado, los tiempos venideros de buen clima dan por abierta la etapa ideal de la temporada de bodas. Con un ambiente vívido, producto del florecer de las plantas, se generan ocasiones únicas para pedir la mano.

Para llevar a cabo el ritual que supone, la pedida de mano ha de salir perfecta. Mimoke, consciente de ello, ofrece una gama única de anillos de compromiso elaborados con diamantes de laboratorio, para que el compromiso entre dos personas sea especial al resto, ya que también representa un compromiso hacia el planeta y las personas.

Fabricación de anillos únicos en su tipo

En el momento de formalizar una unión que perdure para toda la vida, las parejas buscan aquel anillo perfecto, ese elemento que pueda plasmar todos sus sentimientos y su relación en una joya que brille cuál sol en el firmamento. Mimoke atiende esa demanda mediante un catálogo extenso de anillos de compromiso cuyos diamantes son creados en laboratorios. También, de no encontrar el anillo perfecto entre sus modelos, Mimoke ofrece el diseño personalizado con el servicio Atelier. Esto supone una ventaja, ya que, la pareja o cliente puede optar por un diseño único, creado con base en sus ideas.

El equipo de diseñadores de Mimoke se pondrá a disposición del cliente donde, mediante una sesión de asesoramiento, podrán obtener la idea del anillo buscado, puntualizando aspectos tales como el estilo y la calidad de los diamantes además también del presupuesto disponible. El hecho de ser anillos por encargo le otorgan una versatilidad diferencial a la hora de personalizar un anillo. De hecho, los clientes pueden inspirarse en diseños del propio catálogo de Mimoke, añadiendo diamantes, cambiando su color e, incluso, hacer un cambio en los propios diseños.

Mimoke y su compromiso con la joyería sostenible

La versatilidad y tipos de formas no son los únicos beneficios de los diamantes de laboratorio, sino que su uso con respecto a los naturales supone una práctica más sostenible a favor del medioambiente. Esto es debido a que la minería y la extracción de diamantes naturales tienen impactos medioambientales significativos.

A su vez, su práctica expone a sus trabajadores a condiciones laborales en las que su vida corre riesgo, siendo además una labor poco retribuida. En adición, la diferencia tanto estética como de materiales que componen los diamantes de laboratorio en relación con los diamantes naturales es nula.

El compromiso de Mimoke atraviesa toda esta problemática, lo que la convierte en la empresa de referencia en anillos de compromiso con diamantes cuya procedencia es ética y sostenible. Los maestros joyeros en Mimoke usan las mejores técnicas para conseguir el diseño elegido por los clientes y, en un período medio de 3 semanas, los clientes podrán contar con su anillo de compromiso idílico.

642d9e8acba17 Merca2.es