Enigma Exprés ofrece diversos escape room portátiles

Los escape room son una nueva forma de ocio que ha experimentado un crecimiento empresarial sostenido y exitoso en los últimos años. 

La modalidad se desarrolla en una sala cerrada, en la cual los participantes solo pueden resolver los misterios planteados recurriendo al pensamiento lógico, a la astucia y al trabajo en equipo.

En este contexto, Enigma Exprés es una empresa ubicada en Madrid, Sevilla y Barcelona que cuenta con múltiples juegos de escapismo en vivo para todo tipo de público. También dispone de un servicio de juego de escape portátil con el que se trasladan al domicilio, oficinas, restaurantes o donde escoja el cliente y organizan allí eventos para grandes grupos.

Juego de escape portátil para una diversión asegurada

El servicio de escape room portátil que ofrece Enigma Exprés permite trasladar la adrenalina de los juegos de escapismo convencionales sin que el cliente deba desplazarse del lugar en el que se encuentra o en el que se desarrolla un evento.

La firma, que cuenta con sedes en Barcelona y Sevilla, es una de las empresas pioneras en la industria del entretenimiento. Su equipo profesional garantiza la organización logística del juego y de todos sus detalles en el espacio que se desee.

Además, el juego de escape portátil está disponible para grupos de entre 15 a 400 personas, dispuestos en la misma ubicación. Previamente, se conforman equipos de 6 a 10 participantes y luego se les hace entrega del material correspondiente para que – en un lapso de entre 75 y 90 minutos – resuelvan la misión encomendada antes de que se consuma el tiempo.

De la misma manera, la dinámica de resolución requiere la cohesión grupal de todos los participantes y habilidades de investigación para descubrir todas las pistas que están escondidas en materiales aparentemente normales.

Esta modalidad es ideal para divertirse en eventos particulares como cumpleaños, bodas, despedidas de soltero y comuniones, aunque también resulta adaptable para centros educativos y actividades empresariales de Team Building.

Eventos particulares con juegos portátiles

Si se busca organizar una boda original, celebrar un cumpleaños innovador, llevar a cabo una despedida de soltero/a divertida o programar una comunión, Enigma Exprés con su gama de juegos portátiles emerge como una alternativa válida para vivir experiencias repletas de adrenalina y emoción.

En este catálogo de eventos particulares, la empresa ofrece a sus clientes dos clases de escape room portátil que varían en cuanto al número de participantes, tiempo de duración y precio.

El primero es el denominado Amenaza Biológica, donde los equipos – que pueden conformarse desde 10 hasta 400 integrantes – deberán encontrar el antídoto para detener la propagación de un extraño virus mortal que acecha al mundo.

El segundo se llama Proyecto (IA) RCÁNGEL y puede involucrar de 10 a 150 participantes. Además, la dinámica se remonta a un contexto de tensiones geopolíticas y al riesgo latente de un conflicto nuclear. En ese escenario, los jugadores deben evitar que “Gabriel”, una inteligencia virtual desarrollada por la OTAN y que protege a los países de la alianza ante cualquier ataque enemigo desate la Tercera Guerra Mundial.

64590fbe291b6 Merca2.es