El almacén de madera que cuenta con una extensa oferta y entregas en 24h, Wood Addicts

A medida que se acerca el verano, las personas comienzan a pensar en pasar tiempo al aire libre y disfrutar del buen tiempo. En ese sentido, la madera cobra un gran protagonismo por ser un material económico y versátil que permite hacer diferentes reformas o modificaciones. Este material es empleado por muchas personas para realizar cambios en estancias como el jardín o la terraza. De este modo, para las personas que se aventuren a las manualidades y a las reformas en casa, surgen opciones como Wood Addicts, una compañía que, como un almacén de madera, ofrece este material en todo tipo de propuestas, con entregas rápidas y a precios asequibles.

Artículos de madera para todas las necesidades

Como un establecimiento especializado en madera, Wood Addicts cuenta con un extenso catálogo de productos de este material. Entre las opciones de que dispone se destaca la opción de comprar madera a medida para realizar todo tipo de reforma o proyecto. Esta posibilidad, además de ser más cómoda para el usuario, permite evitar el desperdicio de madera, ya que minimiza los desperdicios.

Además, Wood Addicts cuenta con tableros de madera para realizar una gran variedad de manualidades. Entre los principales materiales de que dispone Wood Addicts se destaca la madera maciza de pino, las tablas y tablillas y otros tipos de maderas blandas con poca densidad, que aportan al usuario facilidades a la hora de cortarlas con herramientas de carpintería o de casa como caladora, sierra, sierra de vaivén, cutter, cortadora láser. También ofrecen maderas chapadas naturales y de diferentes colores. Estas propiedades de las maderas de Wood Addicts permiten a los clientes no tener que recurrir a profesionales, ya que la maleabilidad sencilla de los productos permiten a los usuarios realizar las diferentes actividades, dependiendo del tipo de madera, pueden ir desde la construcción de una mesa hasta la elaboración de un puzzle u otros juegos.

Más allá de la extensa oferta en productos de madera, Wood Addicts también cuenta con otro material popular en su catálogo, como es el metracrilato. Este se puede encontrar en diferentes tonalidades, así como en su versión transparente, negro y blanco.

Envíos rápidos y económicos

Otro aspecto a destacar de esta empresa especializada en madera son los envíos. Wood Addicts cuenta con diferentes modalidades de envío a España Peninsular, Islas Baleares, Ceuta y Melilla y envíos internacionales a Andorra, Francia y Portugal. Entre las múltiples opciones, se destacan los envíos en 24 h para las cuestiones más urgentes y además de esta, cuentan con envíos estándares en un periodo de 2 a 5 días para España y 2 a 3 días en el extranjero. Para conocer las tarifas se puede consultar la página web, donde también se describen los diferentes tipos de madera y todas las opciones de las mismas.

Gracias a las grandes prestaciones de esta empresa, los amantes de las manualidades o los aventureros que aprovechan el buen tiempo para empezar a realizar reformas podrán encontrar un gran surtido de productos que se adapten a las diferentes necesidades del usuario.

64552b6170135 Merca2.es