Drive REVEL y los beneficios de los coches por suscripción

Los usuarios consideran cambiar sus paradigmas de transporte como consecuencia del incremento en la popularidad del renting, el leasing y los coches por suscripción.

Para muchas personas, adquirir un vehículo propio ha dejado de ser una prioridad y ha pasado a considerarse un gasto innecesario, teniendo en cuenta las alternativas de movilidad que se ofrecen en la actualidad. Compañías de suscripción de vehículos como Drive REVEL, demuestran que el uso de coches por suscripción supone uno ahorro para los interesados en estrategias de movilidad individual, por lo que, en esta ocasión, se propuso señalar en qué consiste y cuáles son los beneficios de esta modalidad.

Ventajas y características de la suscripción de coches

Este servicio funciona igual que cualquier otra modalidad de productos por suscripción, como la televisión o el streaming. La diferencia radica en que, en este caso, el conductor hace el pago exclusivamente por el uso del vehículo, teniendo la posibilidad de darse de baja del servicio o de cambiar de coche en el momento que lo requiera y una vez cumplida la permanencia previamente pactada. Si bien las condiciones de uso las determina cada compañía operadora, por lo general, los usuarios solo deben asumir una cuota mensual durante un tiempo determinado y a común acuerdo de cada una de las partes con las que se suscriba el contrato.

La cuota mensual determinada para el uso de coches por suscripción suele ser considerablemente menor a la calculada por las entidades financieras para los préstamos vehiculares, lo que supone un beneficio enorme para las finanzas de los ciudadanos. Sumado a esto, los usuarios no necesitan preocuparse por contratar por su cuenta el seguro, lo que también representa un ahorro importante en el uso cotidiano del coche. Los usuarios de coches por suscripción solo deben preocuparse por el coste del combustible y por garantizar un buen uso al vehículo, independiente del lugar al que se movilicen.

Diferentes modelos en promoción

Drive REVEL ofrece un servicio de suscripción de vehículos todo incluido con coches de última generación, en el cual se cubren los gastos de mantenimiento, seguro y asistencia en carretera, además de impuestos de movilidad y compensación de huella de carbono. Sus clientes solo deben entrar en la web de REVEL, driverevel.com, registrarse como usuarios, escoger el vehículo de su preferencia y esperar la comunicación de uno de los asesores de la empresa para programar la entrega del coche. Además, actualmente REVEL tiene una serie de modelos de coche en promoción para todo aquel que pueda estar interesado.

REVEL aboga por la sencillez, la practicidad y la comodidad. Buscan darle al usuario las herramientas necesarias para que el hecho de tener un coche de última generación, no suponga adherirse a un nuevo préstamo, a una gran descapitalización o a un sinfín de dolores de cabeza totalmente innecesarios.

64590fbec200c Merca2.es