La escritora Steffany Kennels lanza su novela ‘La Coronación de una Reina’, editada por Entre Libros Editorial

Editar historias protagonizadas por personajes femeninos fuertes que se entremezclan en tramas de thriller romántico y de acción es una de las tendencias literarias que destacan actualmente. Una parte fundamental de estas historias es el suspense. Dentro de esta corriente literaria, una buena representante es la novela La Coronación de una Reina, escrita por Steffany Kennels.

Se trata del tercer volumen de la serie Mamba Negra, que ha sido editada por Entre Libros Editorial. Tanto esta como las demás entregas de esta colección están disponibles en múltiples tiendas digitales y físicas en toda España. Además, a través de la página web oficial de esta editorial, es posible acceder a distintos descuentos.

Una trama con romance, acción y mafia, La Coronación de una Reina

La protagonista de esta historia es Alice, una mujer que ha dedicado su vida a los estudios y la tecnología en detrimento de su vida social. Este personaje experimenta un cambio cuando conoce a Ayshane Ivanova, una de las mujeres más temidas del mundo criminal. A partir de este encuentro, Alice se adentra en un mundo lleno de peligros donde se topa con distintos integrantes de la mafia y el crimen organizado.

Según una de las críticas que ha recibido esta obra, la historia es adictiva y emocionante, ya que lograr enganchar al lector de principio a fin. Además, destaca el trabajo de creación de personajes complejos y de escenas vívidas y realistas de parte de Steffany Kennels. Por otra parte, se trata de una novela que resulta ideal para un público que ha disfrutado con obras como Millenium de Stieg Larsson o La chica del tren de Paula Hawkins.

Además, La Coronación de una Reina es la tercera entrega de la serie Mamba Negra, que se completa con El Clan de las Serpientes y El Fin de una Era, de la misma autora. Cada una de estas entregas sucede en un mismo universo en el que se repiten personajes. De todas maneras, se puede leer de manera individual.

Steffany Kennels es una joven escritora española

Esta mujer nacida en Madrid en 1986 es una apasionada por la lectura desde pequeña. Actualmente, se define como amante de los animales y de lo políticamente incorrecto. Además de dedicarse a la escritura, Steffany Kennels cuenta con un grado de formación superior en Prevención de Riesgos Profesionales y trabaja como técnico en esta actividad.

Tanto las tres entregas de la serie Mamba Negra como las novelas La Perdición de Osiris y El Secreto de Anubis han sido publicadas por Entre Libros Editorial. La novela La Coronación de una Reina de Steffany Kennels, editada por Entre Libros Editorial, es un thriller romántico que contiene una narración atrapante y vertiginosa que ya ha sorprendido a miles de lectores.

6453d7dfad2a1 Merca2.es