Los mejores estiramientos para terminar con el dolor de cabeza

Si tiene regularmente dolor de cabeza por migraña, es posible que busque formas de aliviarlos. Al fin y al cabo, tener una migraña puede dificultar las actividades cotidianas. Un profesional de la salud puede recetar medicamentos para controlar los ataques de migraña. Sin embargo, si buscas otros remedios, también puedes probar con estiramientos específicos. Estos estiramientos pueden aliviar una migraña al liberar la tensión en la parte superior del cuerpo. Además, son sencillos y suaves, por lo que son ideales para las personas que sufren una migraña.

Estiramiento de la vaca del gato

Estiramiento de la vaca del gato dolor de cabeza

Este ejercicio es ideal para mejorar la movilidad de la espalda y el cuello de las personas que pasan mucho tiempo sentadas en el trabajo. Cómo hacerlo: Comience con las manos y las rodillas en el suelo, con las rodillas bajo las caderas y las muñecas bajo los hombros. Empiece en una posición neutral de la columna vertebral, con la espalda plana y los músculos abdominales comprometidos.

Inhale y deje que la espalda se arquee, levantando la cabeza y el coxis. A continuación, exhale mientras redondea la columna vertebral hacia el techo, tirando de los abdominales hacia la columna vertebral. Y, al mismo tiempo, metiendo el coxis y la barbilla hacia el pecho. Repita entre estas dos posiciones mientras inhala y exhala. Repita la operación durante un minuto. Perfectoaliviar el dolor de cabeza.