Aquí no hay quien viva: El brutal pueblo fantasma en el que vive este actor

Aquí no hay quien viva fue una serie de televisión española que se emitió desde 2003 hasta 2006. La trama, desternillante, giraba en torno a los habitantes de un edificio de apartamentos en el centro de Madrid y sus relaciones interpersonales y conflictos cotidianos. Esta serie fue un gran éxito en España. Pero también en otros países de habla hispana y en algunos europeos. La combinación de comedia, drama y personajes entrañables conectó con el público, convirtiéndose en un fenómeno cultural. Hace poco hemos sabido sobre uno de sus actores principales, que resulta que está viviendo en un pueblo fantasma. Te contamos todo al respecto a continuación, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

En España hay varios pueblos fantasma

Fuentebella, el pueblo abandonado

En España existen varios pueblos que han quedado prácticamente abandonados y se consideran «pueblos fantasma». La falta de oportunidades laborales y la emigración a las grandes ciudades han sido las principales causas de su despoblación. Algunos de estos pueblos son antiguas aldeas medievales o mineras que perdieron su actividad económica, mientras que otros fueron construidos en la década de 1960 para alojar a los trabajadores de una central nuclear que nunca se construyó. Estos pueblos abandonados tienen un encanto especial y son una atracción turística para aquellos que disfrutan de la historia y la arquitectura rural. Además, también hay alguna que otra persona que puede vivir en ellos. Y eso es precisamente de los que queremos hablarte en este artículo, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.