El bocadillo contra la resaca de Martín Berasategui

Martín Berasategui es una eminencia en la gastronomía internacional y uno de los cocineros con más estrellas Michelin del mundo: ¡posee nada menos que doce! El chef de San Sebastián no deja que este prestigio se le suba a la cabeza, ya que sigue ofreciendo recetas muy populares que resultan fáciles de preparar en casa. Gracias a él sabemos cómo hacer unas magníficas alubias con verduras, el secreto para elaborar las mejores croquetas o la forma de preparar arroz al horno y que sea mejor que la paella, además de otras muchos platos irresistibles.

Si conoces a Berasategui sabrás que es alguien muy cercano y simpático, y ha querido sacar ese lado desenfadado con su consejo más útil: el remedio perfecto para la resaca. Si alguna vez bebes un par de copas de más y quieres sentirte mejor, el bocadillo que prepara Martín curará tu resaca al instante, gracias a unos ingredientes tan originales como sabrosos. ¡Compruébalo a continuación!

ASÍ PRESENTÓ MARTÍN BERASATEGUI SU BOCADILLO CONTRA LA RESACA

Berasategui en el programa En el aire

¿Recuerdas el programa En el aire de La Sexta? Andreu Buenafuente y Berto Romero conducían este espacio de humor, que tenía una sección de cocina llamada Top Chof con el chef David de Jorge. Allí acudió Martín Berasategui, el mentor de David, y trajo bajo el brazo su receta más original: un bocadillo para combatir la resaca cuando vuelves a casa “un poco perfumao”, que es como Martín se refiere a haber bebido en exceso.