Primark vuelve a poner a la moda estas sandalias: cómodas y por 20 euros

Ninguna tienda es comparable a Primark a la hora de renovar tu vestuario a precios muy bajos. Es la reina de la ropa low cost en nuestro país desde 2006, y esta temporada encadena un acierto tras otro gracias sus propuestas: tenemos vestidos por menos de 15 euros que son perfectos para la primavera, la camiseta más buscada entre las influencers o incluso bandoleras muy baratas que parecen de Gucci.

Ahora la cadena se fija en la parte más sufrida de nuestra anatomía, ¡los pies! Con la llegada del calor es el momento de lucir calzado abierto, sin embargo cuesta encontrar la combinación perfecta entre estilo y confort. Primark quiere resolver este problema gracias a las sandalias más cómodas del mercado, por menos de 20 euros y en unos modelos que gracias a esta tienda vuelven a estar moda. Te lo contamos todo sobre ellas a continuación.

CONSEJOS A LA HORA DE LLEVAR SANDALIAS

Consejos al llevar sandalias

En el caso de que hayas escogido las sandalias con tacón de Primark, debes recordar que su uso excesivo puede pasarte factura. ¡Es el temido dolor de pies! Procura no estar en pie muchas horas, y si va a ser inevitable, no dudes en llevar un calzado más cómodo para cambiarte en cuanto sientas molestias, como puedan ser unas bailarinas o unas deportivas.

Las sandalias planas no castigan tanto como las de tacón, sin embargo hay algunas recomendaciones a la hora de ponértelas. Cuando las lleves durante primavera y verano el sudor puede hacer que resbalen, por lo que conviene que uses plantillas especiales. Si crees que las plantillas te van a agobiar, siempre puedes recurrir a trucos para que tus pies no se escurran, como usar polvos de talco o echar laca sobre las suelas antes de ponerte las sandalias.