Los planes en Aragón para disfrutar al máximo de la Semana Santa

La Semana Santa en Aragón es un destino de primer nivel y una celebración que traspasa fronteras. Diez municipios han obtenido el sello de Interés Turístico Internacional: los nueve que forman la Ruta del Tambor y Bombo del Bajo Aragón (Albalate del Arzobispo, Alcañiz, Alcorisa, Andorra, Calanda, Híjar, La Puebla de Híjar, Samper de Calanda y Urrea de Gaén) y Zaragoza. Además, Aragón cuenta con otras 19 localidades que ostentan el rango de fiesta de interés nacional o autonómico.

¿Qué se puede decir de Aragón en Semana Santa?

¿Qué se puede decir de Aragón en Semana Santa?

Aragón es un territorio extenso con un patrimonio cultural y natural único. Ofrece idílicos destinos para practicar senderismo, disfrutar de la gastronomía y el ocio, y pasar unas vacaciones en familia visitando sus espacios turísticos y museos con actividades para los más jóvenes. La Semana Santa es una época perfecta para hacer esa escapada que tienes pendiente.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.