La nueva aplicación AfterMeet App para relacionarse con un sistema seguro

Desde el pasado mes de diciembre, ya está disponible la aplicación AfterMeet, no es una aplicación más para relacionarse, al contrario, en ella los usuarios tienen tres perfiles, pudiendo entrar para encontrar el amor o bien para encontrar amistad y un tercer perfil como profesional para dar a conocer un negocio o poder hacer relaciones laborales, buscar trabajo u ofrecer trabajo. En tan solo dos meses más de 300 usuarios se han dado de alta y es que AfterMeet tiene un detalle muy importante que es la seguridad del usuario, ya que al darse de alta solicita documento nacional de identidad para tener registrados a todos los usuarios y, en caso de que algún usuario/a tenga algún problema, poder actuar. Los usuarios tienen la opción de denunciar a alguien que pueda estar ofendiendo o comportándose de manera incorrecta y ahí es cuando el equipo de AfterMeet actúa, pudiendo comunicarlo a la policía en caso necesario según el problema. De esta manera, la aplicación se asegura que todos los usuarios disfruten y sea de buen servicio la aplicación.

Al darse de alta en AfterMeet, el usuario puede rellenar y elegir detalles para poder encontrar en su búsqueda las personas más afines a su interés, ya sea de tipo personal, laboral o profesional, además en la aplicación aparece un mapa en el cual todos los que crean un evento en su local o negocio o encuentro, aparecerá en dicho mapa y todo el resto de usuarios podrán apuntarse a dicho evento, siendo el creador quien administre el aforo o plazas disponibles, etc. AfterMeet está disponible tanto para Android como para iOS y es muy fácil de instalar y empezar a disfrutar, además tiene la posibilidad de abonarse, si se quiere, en tres tipos de servicios, los cuales amplía a muchas más posibilidades para los usuarios, aunque el poder instalar la aplicación y utilizarla es totalmente gratuita.

En su página web se puede encontrar toda la información sobre AfterMeet e incluso instalarla. Si se necesita más información, se puede contactar con la Community Manager, Elena Batista a través del correo electrónico comunicacion@sinfiltros.net

640613633d996 Merca2.es