La Casa Real le corta el grifo a la reina Letizia: en esto se ha gastado miles de euros

Doña Letizia no está atravesando un buen momento. La reina de España ve cómo los problemas se multiplican a su alrededor, empezando por su hija Leonor que pronto dejará de estar a su cargo, sus manías en Zarzuela o la lluvia de críticas que suele recibir por su actitud altiva y gélida. La asturiana también se ha buscado enemistades en el seno de la Casa Real, empezando por la que es su suegra, la reina Sofía, a la que acaba de ‘castigar’ para que no pueda asistir a la confirmación de Leonor.

La venganza es un plato que se sirve frío, y la reina Sofía se está encargando de devolverle a Letizia las afrentas que le ha hecho en el pasado. Se trata de una represalia en dos frentes, el mediático y el económico, los puntos débiles de la esposa de Felipe VI. Las maniobras de Doña Sofía han logrado que la Casa Real le cierre el grifo a Letizia, sobre todo después de que haya trascendido los miles de euros que se gasta en algo que te sorprenderá cuando lo conozcas.

ASÍ FUE LA RUPTURA DEFINITIVA ENTRE DOÑA LETIZIA Y SOFÍA

La discusión de 2018 en Mallorca

Hubo un punto de inflexión en la relación entre la reina Letizia y Doña Sofía. Ocurrió en abril de 2018, durante la misa del Domingo de Resurrección en la Catedral de Mallorca. Sofía quiso hacerse una foto con sus dos nietas, sin embargo Letizia se opuso con dureza, hasta el punto de que apartó a su suegra de un manotazo. No le importó que las cámaras captasen ese momento, que daría la vuelta al mundo. Desde entonces Letizia y Sofía no tienen apenas relación, por más que hagan teatro en las escasas ocasiones en que se ven obligadas a aparecer juntas.