La Casa Real le corta el grifo a la reina Letizia: en esto se ha gastado miles de euros

Doña Letizia no está atravesando un buen momento. La reina de España ve cómo los problemas se multiplican a su alrededor, empezando por su hija Leonor que pronto dejará de estar a su cargo, sus manías en Zarzuela o la lluvia de críticas que suele recibir por su actitud altiva y gélida. La asturiana también se ha buscado enemistades en el seno de la Casa Real, empezando por la que es su suegra, la reina Sofía, a la que acaba de ‘castigar’ para que no pueda asistir a la confirmación de Leonor.

La venganza es un plato que se sirve frío, y la reina Sofía se está encargando de devolverle a Letizia las afrentas que le ha hecho en el pasado. Se trata de una represalia en dos frentes, el mediático y el económico, los puntos débiles de la esposa de Felipe VI. Las maniobras de Doña Sofía han logrado que la Casa Real le cierre el grifo a Letizia, sobre todo después de que haya trascendido los miles de euros que se gasta en algo que te sorprenderá cuando lo conozcas.

DOÑA LETIZIA Y LA REINA SOFÍA NO SE PUEDEN NI VER

Doña Letizia y la reina Sofía fingen cordialidad

Puede que delante de las cámaras finjan cordialidad, pero lo cierto es que la reina Letizia y Doña Sofía no se soportan. La esposa del rey emérito juzga con dureza a Letizia por su origen humilde, sobre todo por proceder de clase media y estar divorciada. Por su parte la asturiana siempre ha sentido que Sofía le mira por encima del hombro, y la ha respondido con el peor de los castigos: no deja que entre en su casa y le impide ver a sus nietas, Leonor y Sofía.