miércoles, 17 julio 2024

Euromoney premia a CaixaBank como la ‘Mejor Entidad de Banca Privada en España 2023’

La revista británica ‘Euromoney’ ha premiado a CaixaBank como ‘Mejor Entidad de Banca Privada en España 2023’ en los Global Private Banking Awards, mientras que BPI ha recibido el galardón a ‘Mejor Entidad de Banca Privada en Portugal 2023’.

Es la quinta vez que CaixaBank Banca Privada recibe el máximo reconocimiento nacional en estos premios de Euromoney, informa la entidad en un comunicado este jueves.

CaixaBank fue elegida también ‘Mejor Entidad de Banca Privada en Gestión Discrecional de Carteras en España 2023’ y ‘Mejor Entidad de Banca Privada Digital en España 2023’.

El director de Banca Privada y Pensar en el Futuro de CaixaBank, Víctor Allende, ha destacado que el premio reconoce «la excelencia del modelo de negocio de banca privada».

El modelo de Banca Privada de CaixaBank está conformado por un equipo de más de 1.000 profesionales especializados y tiene 73 centros específicos distribuidos por todo el territorio y gestionaba a final de 2022 un volumen de activos de más de 116.600 millones de euros.


- Publicidad -