Cover Night: secretos del nuevo programa musical de TVE que trae de vuelta a Miguel Bosé

TVE está apostando muy fuerte por programas musicales. Uno de los últimos es Cover Night, el cual busca a los mejores cantantes de cover del país. Este programa, estrenado el día 2 de marzo, está compuesto por un exigente jurado que incluye el regreso de Miguel Bosé a la cadena, así como otros cantantes y expertos que no se lo pondrán fácil a los cantantes.

Hoy vamos a ver todo sobre este nuevo programa, explicando su funcionamiento, el jurado, los presentadores y la acogida que está teniendo entre la audiencia. Además, veremos algunas cosas que se podrían mejorar en el mismo.

Cover Night y un jurado exigente, pero justo

Cover Night

Este jurado del programa no solamente destaca por los nombres y por el regreso de Bosé. También ha sido un jurado sabio y justo, el cual ha sabido premiar y especialmente enseñar a los concursantes. Eso ya nos ha dejado momentos emotivos, como el de Miguel Bosé pagando un billete a un espectador para conocer a su ídolo.

De hecho, han sido Miguel Bosé y Mónica Naranjo los perfiles más técnicos y más participativos a la hora de dar consejos. Los espectadores no lo han dejado pasar y han aplaudido sus actuaciones en las redes sociales, señalándolos como expertos. Son exigentes, pero también justos y sin ser crueles con el concursante.