Cover Night: secretos del nuevo programa musical de TVE que trae de vuelta a Miguel Bosé

TVE está apostando muy fuerte por programas musicales. Uno de los últimos es Cover Night, el cual busca a los mejores cantantes de cover del país. Este programa, estrenado el día 2 de marzo, está compuesto por un exigente jurado que incluye el regreso de Miguel Bosé a la cadena, así como otros cantantes y expertos que no se lo pondrán fácil a los cantantes.

Hoy vamos a ver todo sobre este nuevo programa, explicando su funcionamiento, el jurado, los presentadores y la acogida que está teniendo entre la audiencia. Además, veremos algunas cosas que se podrían mejorar en el mismo.

Un jurado famoso

Cover Night jurado Merca2.es

Cover Night ha destacado más por su jurado, ya que está formado por cuatro miembros que todos conocemos. Ellos son Mónica Naranjo, Juan Magán, Chanel y Miguel Bosé. Al margen de que todos son expertos en música, artistas internacionales de gran recorrido y que cada uno tiene su estilo, hay algo más que llama la atención.

Lo que más llama la atención es el regreso de Miguel Bosé a la televisión, especialmente a TVE. El cantante fue muy polémico en tiempos del coronavirus, siendo acusado de negacionista y de antivacunas, recibiendo numerosas críticas por ello. Después de aquello, parece que no regresaría al ojo público, pero no fue así y sí que lo vimos de vuelta en este programa. Es más, como veremos ahora, ha sido de los más exitosos.