¿Un perro que aún come pienso? Dogfy Diet ofrece una forma de alimentación natural para perros

Actualmente, la preparación de menús para perros basados en ingredientes frescos y naturales está en auge, ya que genera una serie de ventajas para cuidar la salud de las mascotas.

Dogfy Diet es una empresa especialista en la preparación de comida natural para perros, mediante la cocción de ingredientes naturales y frescos a baja temperatura para eliminar el riesgo bacteriológico. Tanto el precio como la cantidad exacta de comida son determinados por un equipo de profesionales expertos en nutrición canina, de acuerdo con las características del animal.

La comida natural para perros de Dogfy Diet es ideal para acompañar cualquier etapa de la vida de un perro

El principal motivo por el que la comida natural para perros Dogfy Diet se ha convertido en la favorita de los peludos es que sus recetas caseras contienen ingredientes naturales y frescos cocinados al vapor. En ese sentido, la marca ofrece menús basados en alimentos como el pollo, el pavo, el salmón y el buey, por lo que la comida natural para perros es variada.

Del mismo modo, las recetas de comida natural para perros fomentan el crecimiento de un perro sano y feliz, motivo por el que también es un producto recomendado para los cachorros. Sin embargo, las personas deben actualizar el peso de su perro para que el equipo de Dogfy Diet adapte el plan de alimentación en cada etapa de crecimiento.

Los menús preparados por Dogfy Diet son congelados y enviados en cajas isotérmicas para conservar las propiedades y nutrientes, por lo que están listos para ser guardados en el congelador o en la nevera. Antes de servir la comida natural para perros, la empresa recomienda dar un toque de calor en el microondas para intensificar el olor y el sabor de los alimentos. 

Comida natural para perros elaborada por veterinarios expertos en nutrición canina

De acuerdo con los especialistas en nutrición natural canina, una de las mejores opciones para garantizar la salud y el bienestar de las mascotas es contar con una dieta sana, equilibrada y personalizada. Por ello, Dogfy Diet elabora recetas únicas en función de las características del perro, a partir de datos importantes como su raza, edad, género y peso.

Con un algoritmo diseñado por veterinarios expertos para calcular las necesidades nutricionales de cada mascota, la empresa elabora un menú personalizado a fuego lento con ingredientes frescos y 100 % naturales. Los clientes pueden solicitar una prueba de 14 días y recibir la comida congelada y dividida en raciones diarias personalizadas, con el objetivo de asegurar una transición correcta hacia la comida natural.

Al finalizar el período de prueba, el cliente recibe la cantidad exacta de comida natural para perros que su mascota necesita, con la posibilidad de ajustar las cantidades, menús, fechas de entrega y envíos. Como complemento, Dogfy Diet brinda un asesoramiento nutricional online para obtener un nuevo plan de alimentación en caso de ser necesario. 

6405dffddab1d Merca2.es