Ni Santander, ni Sabadell, ni CaixaBank: el banco que ofrece la mejor hipoteca

En un mercado cada vez más competitivo, conseguir la mejor hipoteca se ha convertido en una tarea difícil y abrumadora. Con la aparición de nuevas entidades bancarias y la creciente oferta de productos financieros, elegir la mejor opción se ha vuelto complicado. Sin embargo, existe un banco que destaca por su oferta de hipotecas, superando a gigantes como Santander, Sabadell o CaixaBank.

¿Quieres saber de qué banco se trata y por qué su hipoteca es la mejor? ¿Sabías que la firma de hipotecas sobre vivienda subió un 2,9% en enero pasado? Sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber para tomar una decisión informada.

Hipoteca Fija de BBVA

Hipoteca Fija de BBVA

El Banco Vasco tiene una hipoteca a tipo fijo con una tasa de interés del 2,90% TIN para un plazo de 20 años, que se incrementa al 3,80% para plazos de 15 años. Para conseguirlos, el cliente hipotecado debe domiciliar su nómina y contratar el seguro de hogar y de protección de pagos ofrecido por la entidad financiera.

No hay comisión de apertura ni gastos de notaría, gestoría ni registro. La financiación permite cubrir hasta el 80% del valor de tasación para la vivienda habitual y hasta el 70% para una segunda vivienda.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.