sábado, 14 diciembre 2024

Pascual refuerza su estrategia de diversificación ampliando su portfolio plant-based

Pascual refuerza su estrategia de diversificación ampliando su portfolio plant-based

La compañía lanza un nuevo Bifrutas con bebida de avena para responder a la creciente demanda de bebidas vegetales, saludables y naturales.

En el último año, el volumen de ventas del segmento de bebidas de avena en España se ha incrementado un 12,6%.

Cada vez son más los consumidores que demandan alternativas vegetales y valoran los beneficios saludables que estas conllevan. De hecho, según datos de Kantar y Nielsen, en el último año el volumen de ventas del segmento de bebidas de avena en España se ha incrementado un 12,6%.

En este sentido, Pascual en línea con las tendencias actuales, ha reforzado su apuesta por el segmento plant-based con el lanzamiento del nuevo Bifrutas con bebida de avena, bajo la fórmula de su gama 100% Natural, sin azúcares añadidos, sin edulcorantes ni aditivos artificiales; y sin renunciar al sabor.

En palabras de Juan Luis González Maroto, director del negocio de Bifrutas, «estamos comprometidos con ofrecer productos innovadores y saludables que satisfagan las necesidades del consumidor. Nuestra nueva bebida de avena es una opción naturalque combina la frescura del zumo con los beneficios nutricionales de la avena. Además, es la respuesta a la creciente demanda de productos de base vegetal, sin azúcares añadidos y sin aditivos artificiales».

Bifrutas con bebida de avena no sólo permite a la compañía reforzar su estrategia de diversificación, sino que además muestra su vocación por seguir respondiendo a las necesidades y gustos de sus consumidores ofreciendo alternativas ‘plant-based’ saludables y con todo el sabor.

 

BIFRUTAS, MÁS DE 25 AÑOS ESCUCHANDO A LOS CONSUMIDORES

 Estudios de Kantar y Nielsen demuestran que en el último año el volumen de ventas de bebidas de avena ha crecido un 12,6%, mientras que aquellas alternativas vegetales sin azúcares añadidos crecen más de un 11%. Por ello, Pascual ha apostado por el sabor que aporta la avena, la naturalidad de los ingredientes y por una receta saludable en línea con la creciente demanda de los consumidores.

 La compañía ha lanzado esta bebida de avena en dos sabores: Mediterráneo y Tropical, poniendo así a disposición de los consumidores una variedad de productos que se adapten a sus preferencias y su dieta. Lo que la convierte en una propuesta única en el mercado, diferenciándose de otros productos por su receta con un porcentaje más alto de zumo y de bebida de avena en cada botella.

 Además, Bifrutas con bebida de avena está disponible en un práctico y cómodo formato PET de 240 ml, pensado para llevar y para adaptarse a cualquier momento de consumo.

 


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