Esto es lo que debe llevar un buen desayuno según José Andrés

José Andrés, uno de los cocineros más mediáticos de España, es también una figura internacional gracias a los documentales sobre su trayectoria, sus recetas y también su labor humanitaria. El asturiano está a la última en redes sociales, y a través de su cuenta de TikTok ha querido responder a una pregunta crucial: ¿qué es lo que debe llevar todo buen desayuno?

A pesar de que se trata de la comida más importante para afrontar el día, el desayuno está cada vez más descuidado, algo a lo que contribuye que su precio haya subido un 20% en el último año. Saltarse el desayuno tiene graves consecuencias para tu salud, pero no siempre logramos encontrar la motivación para comer cada mañana o una propuesta lo bastante atractiva. Por suerte para ti, José Andrés tiene soluciones para todo. Después de proponernos cómo hacer un postre de cinco estrellas o su receta para el cocido madrileño, el chef nos desvela qué debe incluir siempre un desayuno de calidad. ¡Y es un producto que está presente en tu cocina!

LA CLAVE DE TODO BUEN DESAYUNO

La clave de todo buen desayuno para José Andrés

Gracias a su soltura ante las cámaras y un gracejo natural, José Andrés es muy activo en redes, bien sea con su podcast Longer Tables donde ofrece consejos de alimentación, como en su perfil de TikTok. Fue allí donde un fan le hizo le hizo la pregunta del día: “¿qué desayuno es el que más te gusta cocinar para tu familia?” El chef no dudó en responder de forma clara y rotunda, ¿quieres saber qué dijo?