La receta favorita de José Andrés: un guiso castizo que enamora a todos

José Andrés es un chef conocido por transformar recetas tradicionales en verdaderos platos gourmet. Este es el caso de los platillos con lentejas, que son definidos como muy sabrosos, pudiendo lograr calmar a miles de personas con hambre, eso es algo que desde pequeños los españoles han disfrutado. Por ello en el siguiente artículo, el chef José Andrés explicará su receta preferida basada en este tipo de grano, y que, además su madre le cocinaba desde que era un niño.

¿Cuál es el platillo que desde pequeño disfrutaron los españoles?

¿Cuál es el platillo que desde pequeño disfrutaron los españoles?

Desde que España tuvo sus inicios, muchos han comentado los fascinantes platillos que pudieron disfrutar en su niñez, además de la alegría de que a los jóvenes de hoy les gusta, siendo muy comentado el delicioso guiso de lentejas, con chorizo o solo con verdura, destacando que por lo general nunca falta su elaboración en plena semana.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.