Los mejores móviles por menos de 250 euros según la OCU

Hoy día existe una oferta tan amplia que elegir teléfono móvil puede ser una tarea complicada. Además de un montón de marcas en el mercado, cada una de ellas se ha lanzado a la estrategia de competir lanzando nuevos modelos de móviles de gamas baja y media, a precios muy asequibles, que son los que reciben la atención de la mayoría de los clientes.

SAMSUNG GALAXY A52 CON 128GB

Captura de pantalla 2022 06 18 a las 9.47.16 Merca2.es

Es uno de los móviles mejor valorados por la OCU, ya que ofrece una relación calidad-precio excepcional. Por menos de 250 euros podemos tener un dispositivo a la altura del iPhone SE, que tiene un precio que ronda los 500 euros. Este Samsung lleva Android 11, pero ya se ha actualizado con la nueva versión del sistema operativo. La pantalla tiene 6,5 pulgadas y una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles. La batería también es destacable gracias a sus 4.500 mAh que permite hasta 41 horas de uso. Tiene una memoria de 128 GB que se pueden ampliar con una tarjeta de memoria externa, y 6 GB de RAM. Tiene cuatro cámaras traseras, que ofrecen una imagen de gran calidad y nitidez, con gran angular, macro y sensor de profundidad. Su precio es de 249€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.