Supervivientes 2023: la audiencia se percata de la ‘ilegalidad’ del programa

Supervivientes 2023 está dando mucho que hablar, y no sólo por las penurias que atraviesan sus concursantes. Al cabo de varias semanas desde su estreno, ya hemos visto cómo Adara ha tomado una decisión que no ha gustado nada a la dirección, el bochornoso abandono de Patricia Donoso o incluso cómo dos de sus participantes acabarán juntos tras acabar el programa.

Pero lo cierto es que más de dos décadas de emisión dan para mucho, y eso incluye una tradición no escrita del reality: nos referimos por supuesto al famoso tongo, acusación que siempre salir a relucir con cada nueva temporada, y que lleva incluso a que los espectadores soliciten la cancelación de Supervivientes. La última controversia tiene revolucionadas las redes sociales, y es que la audiencia se ha percatado de la supuesta ‘ilegalidad’ cometida por el programa, cuyos responsables se habrían saltado sus propias normas. No pierdas detalle porque te lo vamos a contar todo con pelos y señales.

LAS TRAMPAS DE SUPERVIVIENTES

Nacho Vidal fue penalizado por su actitud con Christopher en Supervivientes

Son ya un clásico de Supervivientes, y vemos cómo las realizan tanto los participantes como el propio programa. En el bando de los concursantes fueron sonadas las numerosas trampas que hizo Nacho Vidal, el comportamiento lamentable de Kiko Matamoros, el robo de comida o las infracciones en las pruebas. Por su parte la dirección no ha dudado en hacer la vista gorda para favorecer a algún superviviente con tirón entre la audiencia, o bien se ha asegurado de que ciertas personas sean quienes lleguen a la final, por medio de sutiles trampas que no han pasado inadvertidas por los espectadores.