Supervivientes 2023: Adara Molinero toma una decisión que no gusta nada al programa

Otra polémica en Supervivientes 2023, de hecho, ha pasado tanto, que la audiencia pide el cese de supervivientes 2023. Pero hoy vamos con otro caso. A pesar de que Adara Molinero cuenta en sus redes sociales con 814 mil seguidores, al participar en Supervivientes 2023, tuvo hacer una terrible elección. En el siguiente artículo te explicaremos las opciones que le dio el programa como un regalo de cumpleaños, lleno de muchas emociones para la madrileña.

Su vida antes de Supervivientes 2023

Su vida antes de Supervivientes 2023

La madrileña Adara Molinero, nació el 12 de marzo del año 1993 en Madrid, desde su adolescencia, la joven Molinero, futura participante de Supervivientes 2023. Mostraba interés al querer realizar viajes y poder conocer nuevos lugares, fuera de su zona de confort, esa pasión por explorar tierras nuevas la llevo a tomar la carrera como azafata.

A pesar de poder cumplir sus sueños y explorar varios sitios nuevos, porque llegó a ser azafata aérea, tomó la decisión de abandonarlo, esto se debe al inmenso deseo de estar siempre junto a su familia, pues debido a su trabajo, pasaba mucho tiempo sin verlos. Al tomar una nueva carrera, se decidió por la moda, esta le ayudó nuevamente a llegar a diferentes países del mundo.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.