Supervivientes 2023: la audiencia se percata de la ‘ilegalidad’ del programa

Supervivientes 2023 está dando mucho que hablar, y no sólo por las penurias que atraviesan sus concursantes. Al cabo de varias semanas desde su estreno, ya hemos visto cómo Adara ha tomado una decisión que no ha gustado nada a la dirección, el bochornoso abandono de Patricia Donoso o incluso cómo dos de sus participantes acabarán juntos tras acabar el programa.

Pero lo cierto es que más de dos décadas de emisión dan para mucho, y eso incluye una tradición no escrita del reality: nos referimos por supuesto al famoso tongo, acusación que siempre salir a relucir con cada nueva temporada, y que lleva incluso a que los espectadores soliciten la cancelación de Supervivientes. La última controversia tiene revolucionadas las redes sociales, y es que la audiencia se ha percatado de la supuesta ‘ilegalidad’ cometida por el programa, cuyos responsables se habrían saltado sus propias normas. No pierdas detalle porque te lo vamos a contar todo con pelos y señales.

7
GABRIELA YA SE HA ENFRENTADO AL CLAN CAMPOS

Gabriela nunca vio con buenos ojos la relación de su padre con María Teresa Campos, hasta el punto de afirmar que era “lo peor que le había pasado” a Edmundo, algo que supuso un distanciamiento entre ambos. La chilena no ha perdido ocasión en defender a su progenitor tras su ruptura con la presentadora, y ha cargado duramente contra las Campos, antes incluso de unirse a Supervivientes. El enfrentamiento más reciente tuvo lugar en Sábado Deluxe, donde Gabriela entró en directo para rebatir a Carmen Borrego: “yo nunca he querido conocerlas, pero iría nadando a España para defender a mi padre”, dijo a lo largo de una tensa entrevista.