Supervivientes 2023: la audiencia se percata de la ‘ilegalidad’ del programa

Supervivientes 2023 está dando mucho que hablar, y no sólo por las penurias que atraviesan sus concursantes. Al cabo de varias semanas desde su estreno, ya hemos visto cómo Adara ha tomado una decisión que no ha gustado nada a la dirección, el bochornoso abandono de Patricia Donoso o incluso cómo dos de sus participantes acabarán juntos tras acabar el programa.

Pero lo cierto es que más de dos décadas de emisión dan para mucho, y eso incluye una tradición no escrita del reality: nos referimos por supuesto al famoso tongo, acusación que siempre salir a relucir con cada nueva temporada, y que lleva incluso a que los espectadores soliciten la cancelación de Supervivientes. La última controversia tiene revolucionadas las redes sociales, y es que la audiencia se ha percatado de la supuesta ‘ilegalidad’ cometida por el programa, cuyos responsables se habrían saltado sus propias normas. No pierdas detalle porque te lo vamos a contar todo con pelos y señales.

6
¿QUIÉN ES GABRIELA ARROCET?

María Gabriela Arrocet Velasco, de 50 años de edad, es la hija mayor de Edmundo Arrocet y su primera esposa, Gabriela Velasco. Tiene tres hijos varones y reside en Chile, donde es cantautora y ha estado dando conciertos durante los primeros meses de 2023. Gabriela también se dedica a la pintura y ha estudiado en la Escuela de Artes y Técnicas de la Moda de Barcelona.