Disfruta de un paseo por Nerja con Náutica MH

Nerja es uno de esos municipios llenos de encanto que ofrece una gran variedad de paisajes y experiencias, un destino casi obligatorio para conocer sus calles y sus playas. Una de las mejores opciones para vivir un día inolvidable es recorrer su costa a bordo de un barco.

Para ello, tu mejor aliado será Náutica MH, ya que te facilitan todo el proceso para que alquiles un barco y puedas disfrutar de una visita inolvidable. Hoy te damos todos los consejos y la información que necesitas saber para visitar Nerja con Náutica MH y aprovecharlo al máximo.

Qué hace de Nerja un destino perfecto para un día en barco

Las casas de Nerja lucen un blanco impecable y lo más especial es su ubicación, al filo de los acantilados. Poder descubrir sus encantos desde el mar es una gran oportunidad para llegar a lugares que no podrías acceder desde la tierra. Desde el paraje de la Herradura, podrás adentrarte en rincones increíbles de la costa de Granada.

Por qué Náutica MH es la mejor opción para descubrir Nerja desde el mar

Una de las mejores empresas de alquiler de embarcaciones es Náutica MH, ya que cuenta con multitud de tipos de barcos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Incluso puedes alquilar un barco con patrón, para que te limites a disfrutar sin preocupaciones. Aquí te dejamos su contacto para cualquier pregunta o consulta que quieras hacer. Te garantizan un servicio profesional y una atención personalizada y de confianza.  

Qué visitar en un día en barco en Nerja

Si te apetece descubrir Nerja desde el mar, pero no conoces la zona ni las posibles rutas, aquí te comentamos los puntos que no debes perderte, los que convierten a este destino en el lugar perfecto para pasar un día en barco. Todas las salidas se realizan desde el puerto de Marina del Este en La Herradura, en este punto dará comienzo la ruta.

  • Playa de Maro y los acantilados de Burriana, donde podrás observar un paisaje abrupto y adentrarte en las espectaculares cuevas.
  • El balcón de Nerja, donde, además de las vistas, podrás darte un buen homenaje en alguno de los restaurantes que sirven los mejores manjares del mar.
  • Los delfines se dejan ver surcando la costa. Son animales muy sociables y no tienen miedo de acercarse a las embarcaciones, pero siempre debemos ser respetuosos con los animales.
  • Cala del Cañuelo, una playa de arena y grava con aguas totalmente cristalinas. Es un buen punto para realizar snorkel o buceo.
  • Mirador del Cerro Gordo, donde las vistas de toda la costa te harán quedarte sin respiración.

Además de planificar la ruta, puedes aprovechar para realizar alguna actividad acuática que te interese, como paddle surf o kayak. Nerja cuenta con una oferta casi infinita de actividades: cursos de buceo, excursiones, visita a las famosas Cuevas de Nerja, ruta por el río Chillar o el Pico del Cielo son solo algunas de ellas.

En definitiva, un día en barco por las costas de Nerja se convertirá en una experiencia que permanecerá para siempre en tu memoria. Aprovecha la oportunidad de pasar un día diferente en familia, o celebrar cualquier tipo de evento, a bordo de un barco, descubriendo lugares espectaculares en un paisaje único.