Topografía Linderos, la compañía que ha realizado más de 250 proyectos topográficos de alta calidad

Un certificado de georreferenciación es un documento que elabora el topógrafo, un profesional competente en topografía y geomática, a través de un estudio topográfico. Este documento permite conocer dónde están los límites de una parcela que se posee, ya que es clave para cualquier propietario, para saberlo y hacer que figure de forma oficial y legal.

En ese sentido, Topografía Linderos, cuenta con un staff de profesionales con años de experiencia en el campo de la topografía, que garantizan resultados precisos y confiables en cada proyecto topográfico que realizan.

Responsabilidad del topógrafo en la georreferenciación

La georreferencia es una técnica que permite ubicar una parcela en una posición única y precisa mediante coordenadas geográficas. La medición se lleva a cabo por un ingeniero técnico en topografía, quien utiliza herramientas especializadas como GPS y/o drones para obtener datos precisos que se guardan en un archivo electrónico con información jurídicamente válida. Este archivo incluye datos como el perímetro, la superficie y las coordenadas, y permite un intercambio seguro de detalles entre entidades como el Registro de la Propiedad, el catastro y las notarías. Además, el topógrafo también se ocupa de los trámites administrativos a través de la medición georreferenciada de la parcela. La medición de terrenos y fincas es fundamental para evitar problemas legales y garantizar su validez jurídica. En resumen, el ingeniero técnico en topografía es un profesional altamente capacitado para garantizar la precisión y seguridad en la medición de terrenos y fincas en proyectos de construcción y obras.

250 proyectos de alta calidad

Topografía Linderos reitera el compromiso de brindar a sus clientes un trato personalizado en las zonas de Valencia y Alicante. Con prioridad en la atención al cliente, la empresa se caracteriza por su precisión, rigurosidad y sentido de responsabilidad en sus servicios topográficos. Con más de 10 años de experiencia y la ejecución de más de 250 proyectos de alta calidad, la compañía cuenta con técnicos e ingenieros capacitados para brindar soluciones eficaces y rápidas en levantamientos topográficos, segregaciones, agrupación de parcelas, subsanaciones catastrales, georreferenciaciones, cubicaciones y replanteos, entre otros. La persona interesada podrá solicitar una consulta, sin ningún tipo de compromiso, y la empresa se encargará de buscar la solución más apropiada a las necesidades y presupuesto de cada una. Para garantizar la proximidad con sus clientes, la empresa cuenta con dos sucursales ubicadas en Xàtiva y Sueca, Valencia. Para obtener más información sobre los servicios de que ofrece, los usuarios pueden contactar a través del correo electrónico, número de teléfono o mediante sus redes sociales. La empresa está disponible para responder a cualquier consulta o asunto relacionado con sus servicios de levantamientos topográficos.

63f38c826cb2e Merca2.es