El fútbol levanta pasiones en nuestro país, casi tantas como El Chiringuito. Desde el su estreno en 2015, el programa que conduce Josep Pedrerol se ha convertido en el marco habitual de las discusiones futbolísticas, con acalorados debates en torno al deporte rey. Aunque suele centrarse en las jornadas de liga, los fichajes y las últimas noticias, en El Chiringuito de Jugones casi todo tiene cabida, sea en forma de intensos encontronazos, pronósticos de partidos importantes, críticas a jugadores y, por qué no decirlo, muchos momentos de humor. Lobo Carrasco, Juanma Moreno, Alfredo Duro, Cristóbal Soria o Tomas Roncero son algunas de las personalidades más mediáticas del espacio, el cual en los últimos tiempos también ha introducido varios fichajes estrella.
No es nada fácil conducir un espacio de estas características, y menos aún hacerlo de domingo a jueves en pleno directo; aunque eso implique dirigir con mano de hierro a su equipo y no pasarles ni una. Es justo lo que ha ocurrido en una de las últimas emisiones del programa, y ha provocado que Josep Pedrerol quiera fuera del programa a un colaborador por un motivo de lo más impactante. Vas a descubrirlo a continuación, ya que todo ocurrió a raíz del último partido entre Real Madrid y FC Barcelona.
1EL INTENSO PARTIDO ENTRE REAL MADRID Y FC BARCELONA
El 3 de marzo tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu la ida de semifinales de Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Aunque el equipo blanco dominó durante toda la primera mitad, mientras que los azulgrana contrarrestaron los avances de su rival por medio de una férrea defensa que tan sólo se rompió con el gol anulado a Karim Benzema.