Arguiñano: como preparar su especial arroz con bacalao

Karlos Arguiñano es un reconocido chef español, conocido por su programa de televisión Karlos Arguiñano en tu Cocina. Desde muy joven, Arguiñano demostró un gran interés en la cocina y comenzó a trabajar como cocinero en el restaurante de su tío. En los años 70, se trasladó a Madrid para trabajar en el restaurante de un amigo, donde se dedicó a la cocina tradicional española.

Karlos Arguiñano es uno de los chefs más reconocidos de España, con una carrera de más de cuatro décadas. Su programa de televisión y sus libros de cocina han ayudado a los españoles a aprender a cocinar comidas saludables y deliciosas.

Los secretos de Karlos Arguiñano para preparar un arroz con bacalao

Los secretos de Karlos Arguiñano para preparar un arroz con bacalao

Karlos Arguiñano, famoso chef de la televisión española, ha revelado los secretos para preparar un arroz con bacalao inolvidable. El chef ha compartido su receta y consejos para que todos los amantes de la gastronomía puedan preparar un plato digno de un restaurante.

Según Karlos, la clave para preparar un arroz con bacalao de primera calidad es la frescura de los ingredientes. Para ello, recomienda comprar el bacalao justo antes de preparar el plato. Además, el chef sugiere usar aceite de oliva virgen extra para darle sabor al arroz.

Otro consejo de Karlos es dejar que el bacalao se remoje durante 24 horas antes de empezar a cocinar. Esto ayudará a que el plato quede más suave. El chef también recomienda no saltear el bacalao, sino añadirlo al arroz cuando este esté casi listo.

Para finalizar, Karlos sugiere servir el plato con una buena ensalada de tomate y pimiento. El chef cree que la mezcla de sabores le aporta un toque especial a la receta. Con estos consejos, seguro que todos los amantes de la gastronomía podrán disfrutar de un arroz con bacalao digno de un restaurante.

Diego Servente
Diego Servente
Apasionado por la gráfica y la comunicación. Trato de explorar el por qué, el para qué, el dónde, el quién y el cómo de los hechos, ya que es un compromiso con la verdad. Y la verdad lo es todo.