Mopa o fregona: una experta te dice qué debes usar

A veces surge la duda de qué es lo más adecuado para limpiar los diferentes tipos de suelos que tienes en casa. En este tutorial podrás aprender qué tipo de fregona es la más adecuada para cada suelo, y cuándo se debe usar mejor una mopa. Pequeños trucos que te ayudarán a mantener tu vivienda más limpia, hacerlo con menor esfuerzo, más rápido, y correctamente, para no dañar los suelos.

Una experta, PíaOrganiza, en estos temas ha dado las claves para el medio El Mueble y aquí están estas y algunas más que deberías conocer:

Mopa para la limpieza diaria en seco

mopa

Según la experta, la mopa es un utensilio de limpieza para el día a día, para la limpieza en seco de todos los pelos, polvo, pelusas y demás. Aunque, deberías saber que también se puede pasar la mopa húmeda, e incluso que existen robots aspiradores que incluyen esta función de mopa húmeda.

Una forma rápida de devolver la limpieza al suelo sea del tipo que sea, sin tanto esfuerzo como con otros utensilios.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.