Desafío Running Móstoles, la Escuela de Corredores de Diana Martín que dicta clases de entrenamiento online de running personalizado

Gracias al ejercicio físico, las personas logran fortalecer su equilibrio emocional y potenciar su sistema inmunológico con el fin de reducir las posibilidades de contraer enfermedades.

Si bien existe un sector de la población que no realiza ningún deporte ni actividad al aire libre, hay otro porcentaje de ciudadanos que sí desea dejar atrás el sedentarismo, pero no puede porque tiene responsabilidades de rutina. Con el objetivo de brindar una solución a esta problemática, surge Desafío Running Móstoles, la Escuela de Corredores de Diana Martín que dicta clases de entrenamiento online de running personalizado.

Los entrenamientos de running a distancia de Desafío Running Móstoles

Las obligaciones laborales, académicas o incluso las catalogadas como “impostergables”, ocasionan una menor cantidad de tiempo para acercarse a un gimnasio tradicional. Es por este motivo que muchos aspirantes al mundo running desisten de la actividad por no lograr congeniar con el resto de sus actividades diarias.

Con la intención de otorgar una respuesta eficiente ante esta situación, nace la propuesta de entrenamiento a distancia de Desafío Running Móstoles. La iniciativa propone que los atletas tengan la posibilidad de coordinar con el entrenador personal los días y horarios que mejor se adaptan a sus necesidades. De esta manera, pueden planificar de forma adecuada el resto de las tareas que deben desarrollar en el día a día.

Los planes de entrenamiento digital de Diana Martín se encuentran diseñados para cumplir con objetivos de nivel inicial, intermedio o avanzado. Son útiles para quienes buscan practicar el deporte corriendo distancias cortas y también para aquellos que desean mejorar registros en pruebas mucho más largas.

La metodología de entrenamiento en la Escuela de Corredores de Diana Martín

El sistema de entrenamiento de Diana Martín asegura profesionalismo y experiencia. La corredora lleva más de 15 años dentro del running y sus conocimientos se encuentran avalados mediante título oficial de entrenadora.

En la Escuela de Corredores llevan adelante una serie de puntos que resultan la base de su metodología de aprendizaje: calentamiento, explicación del entrenamiento, movilidad, técnica de carrera, pruebas de fuerza, y toda herramienta que pueda ser clave para el corredor. Quienes accedan a los entrenamientos a distancia van a conocer diferentes rutinas de ejercicios con series, fartlek, cambios de ritmo y rodajes controlados.

El material para comenzar la clase se envía previamente y luego se realiza un asesoramiento permanente que sirve para evacuar todas las dudas que surjan durante el proceso. La programación del entrenamiento es progresiva y se elabora en función de la época del año y objetivo del corredor.

Siguiendo con el lema “entrenar más, no es entrenar mejor”, Desafío Running Móstoles se dedica a diseñar entrenamientos a distancia que aseguran buenos resultados a nivel físico y mental. Con constancia, disciplina y profesionalismo, los atletas pueden obtener grandes beneficios no solo en su carrera, sino también en su estado de salud.

63e3b300acb10 Merca2.es