Lidl, Aldi, Carrefour: los productos de marca blanca que más nos gustan

Escoger los productos de marca blanca siempre es un acierto. Ofrecen calidad y precio, por lo que ahorrarás y seguirás manteniendo la misma calidad de los productos. Claro está que no todas las marcas blancas nos gustan. Es por eso por lo que, a continuación, conocemos algunos de los productos de marca blanca de Lidl, Aldi y Carrefour que más nos gustan. ¡No te lo pierdas!

Win Cosmetic en Lidl

Lidl, Aldi, Carrefour

Seguro que todos recordáis el furor que causó la crema antiarrugas de la marca Cien. En cinco meses se acabó el stock que había planificado para tres años, así que imaginad el triunfo de Lidl con respecto a esta crema. La cuestión es que este efecto también cayó en el resto de productos de la marca, lo que hizo que las ventas se duplicaran en la mayoría de sus cosméticos.

Win Cosmetic es la empresa alemana que produce la aclamada crema antiarrugas, aunque la marca principal que distribuye cosméticos para Lidl es Sanase. Eso sí, parece que este furor duró tan solo unos meses, ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad en las fabricas de Lidl.