Ya estamos en enero y con él, llega el momento más esperado. Se trata de las rebajas, las cuales ofrecen un montón de prendas tiradas de precio para arrasar con ellas. En Zara siempre hacen rebajas muy suculentas, quizá demasiado, ya que es complicado pillar todos los chollos antes que nadie.
Eso sí, hay algunos trucos que te permitirán pillar algunos chollos de forma fácil. ¿Quieres conocerlos? Pues vamos a ver todos ellos, para que puedas adquirir ropa al mejor precio no solamente en esta época, sino durante todo el año.
[nextpage title= «1»]
1Haz una lista de favoritos antes de las rebajas de Zara
Las rebajas suelen empezar justo después del Día de Reyes, así que todavía tienes tiempo de hacer una lista de tus productos favoritos. Para ello, entra a la tienda online de la compañía de Amancio Ortega y guarda en favoritos todas las prendas que te gusten. Es muy probable que estas prendas tengan rebajas a partir del día 7, así que deberías prestar atención.
Es más, el mismo día 7, deberías comprar lo que quieras nada más empiecen las rebajas. De este modo, evitarás que se agoten las prendas más populares que se agotan en minutos. Con este truco, ahorrarás tiempo en hacer la búsqueda y podrás ir a piñón fijo a por lo que quieres comprar. Eso te garantizará ser de las primeras personas que lo compra.
[nextpage title= «2»]