Mercadona: las novedades con las que está arrasando en febrero

Mercadona es, según los datos de la Organización de Consumidores y Usuarios, la cadena de supermercados que más ha incrementado los precios en los últimos meses. A pesar de esto, los clientes siguen siendo fieles a la marca y cada nuevo producto que lanza, se viraliza y se vende en grandes cantidades. La empresa valenciana cuenta en la actualidad con 1.633 tiendas en toda España, y prosigue su expansión en tierras portuguesas a un ritmo desenfrenado.

3
SÉRUM LABIAL EN FORMATO ROLL-ON

Mercadona

En la sección de cosmética podemos hacernos con este fantástico sérum de cómoda aplicación y con una formulación muy completa para el cuidado de los labios. Contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular que cuida y rellena el labio desde el interior. Además, está enriquecido con manteca de karité, colágeno y glicerina que ayudan a mantener la firmeza de la piel y una óptima hidratación. Completan los intentes un toque de mentol y de guindilla que estimulan la microcirculación para incrementar el grosor de los labios. Cada stick cuesta 5 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.