Amar es para siempre: esta es la fecha en la que terminará la serie 

Amar es para siempre es una de las series que más aceptación tiene por parte de la audiencia de todas las que tienen cabida en la actualidad en la parrilla de contenidos de la televisión de nuestro país. Prueba de ello es que se lleva emitiendo de manera ininterrumpida en Antena 3, cadena que tiene sus derechos de emisión, desde el año 2013. Hasta hace tan solo unas semanas daba la sensación de que esta serie iba a ser eterna. Pero nada más lejos de la realidad. Nos hemos enterado de la posible fecha en la que la serie podría llegar a terminar para siempre. ¿Quieres saber cuál es? Pues entonces sigue leyendo, porque te la vamos a desvelar a lo largo de este artículo.

El argumento de la serie

parte reparto amar siempre rodaje serie 98 Merca2.es

Una de las claves del éxito de la serie Amar es para siempre es su argumento. Narra la historia de diferentes personajes a lo largo de distintas épocas. Todos ellos cambian y evolucionan a lo largo del los años, al igual que la sociedad y el barrio en el que transcurren todas estas historias.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.