Así podrás hacer unas deliciosas berenjenas de queso sin dificultad

Las berenjenas son hortalizas solanáceas con un montón de propiedades positivas. Consumida desde hace más de 4000 años, es digestiva, controla el azúcar, baja el colesterol y es diurética. Si te cuesta comerla, una de las formas más estimulantes de hacerlo es con una receta deliciosa como la berenjena al queso.

Aunque suene a receta laboriosa y difícil, realmente no lo es tanto, siempre que sepas seguir los pasos apropiados. Por ello, te vamos a enseñar nuestra propia receta de cocina para hacer unas deliciosas berenjenas al queso sin ninguna dificultad. Tan solo necesitarás tener un horno, una sartén, algunos ingredientes y utensilios básicos y un poco de paciencia y mano.

[nextpage title= «1»]

3
Para hacer berenjenas al queso, las cortaremos en rodajas y hornearemos

La base de esta receta es la berenjena, pero no se puede cortar de cualquier manera. En este caso, la vamos a cortar en rodajas, de forma circular, como si fueran patatas panaderas. Después de cortar, lava con abundante agua y sal, escurre y seca con papel de cocina. Ahora ya estará lista para hornear.

Precalienta el horno a 200 grados, pon la berenjena cortada en una bandeja y hornea a 200 grados durante unos 10 minutos. Después de eso, ya tendrás la base hecha, pero esto no ha hecho nada más que empezar. De hecho, ahora viene lo difícil de la receta, así que debes estar muy atento a partir de ahora.

[nextpage title= «4»]