Ir un paso más allá en la gestión de redes sociales de la mano de Astratech Consulting

Las redes sociales han avanzado a un ritmo vertiginoso desde su aparición, y su expansión en internet no ha pasado desapercibido para las empresas. Actualmente, cualquier compañía reconoce el aporte que representan las redes sociales para su negocio, gracias a su extenso alcance mediático en la esfera digital.

Sin embargo, no todas las empresas tienen las herramientas, recursos o talento humano para aprovechar estas plataformas en su negocio. Frente a estas situaciones, Astratech Consulting ofrece una solución completa y adaptable para cualquier empresa, por medio de su servicio de gestión de redes sociales en Madrid. El servicio va un paso más allá, ya que a diferencia de otras agencias, Astratech Consulting realiza previamente una estrategia desde el punto de vista de negocio.

Gestión integral en redes sociales acorde a lo que cada empresa necesita

La gestión de redes sociales en Madrid es una de las especialidades Astratech Consulting, una consultoría estratégica que, entre otros servicios, ofrece un control integral de estas plataformas, alineado con los objetivos de cada empresa.

Para ello, cuenta con un equipo de profesionales expertos en social media, quienes se encargan de todos los procesos relacionados con estas herramientas digitales, como la definición de estrategias de posicionamiento en redes, el diseño y publicación de contenidos, el monitoreo de perfiles y cuentas de las empresas, e incluso, el análisis y retroalimentación de las estrategias y sus resultados.

Astratech Consulting ofrece estrategias a la medida de lo que las empresas requieren, con una planificación de campañas y contenidos en función del objetivo de cada organización, sea este visibilizar su marca, posicionar un producto específico, difundir los resultados de un proyecto, o cualquier otra meta de difusión.

Para ello, a su vez, utiliza las redes sociales que mejor se alinean con esos objetivos, y realiza un estudio minucioso de los usuarios digitales, para elaborar un perfil preciso del prototipo de usuario al que se dirigen sus publicaciones, a fin de diseñarlas con la mayor efectividad posible.

Un control de redes que establece una comunicación estrecha con los clientes

En el mercado, existen varios servicios de gestión de redes sociales para empresas. Sin embargo, lo que marca la diferencia en este ámbito va más allá del diseño de los contenidos o la regularidad de las publicaciones. Los usuarios buscan una comunicación bidireccional, que responda con agilidad a sus inquietudes, y que permita establecer una genuina relación de comunicación con la empresa a través de estas plataformas. Ese es el valor agregado que ofrece Astratech Consulting, cuyos profesionales se encargan de estudiar a la audiencia de cada negocio, analizar a sus seguidores en redes sociales, y definir el lenguaje e identidad desde la que interactúan estos consumidores.

De este modo, son capaces de diseñar contenido llamativo y segmentado específicamente hacia los intereses de esa audiencia, para generar un notable impacto en sus reacciones e interacciones.

Además, este enfoque les permite responder oportunamente las comunicaciones y mensajes de los seguidores, mediante un tono y lenguaje que se adecúa a su cotidianidad en la red, y que permite construir una relación mucho más estrecha con cada usuario.

63ca7868b69eb Merca2.es