Con estos trucos puedes conseguir que la batería del móvil dure mucho más

En la actualidad las baterías de los teléfonos móviles son una asignatura pendiente que la industria debe resolver. Podemos conectarnos desde cualquier parte del mundo, pero todavía no se ha encontrado la fórmula para que no necesitamos cargar a diario nuestro aparato. No es el fin del mundo quedarse sin batería, pero resulta bastante fastidiado si nos pilla sin un cargador fuera de casa y necesitamos estar comunicados. Las baterías externas son una buena solución para mantenernos operativos un rato más, pero además existen otros trucos que podemos aplicar a diario para sacarle el máximo provecho a la batería y espaciar un poco más la siguiente carga.

AJUSTAR EL BRILLO PARA AHORRAR BATERÍA

batería

El brillo de la pantalla es una de las funciones que más energía consume. Si ponemos el brillo al máximo, la batería se consumirá mucho más deprisa. A menos que estemos en un entorno a plena luz del sol, podemos bajar manualmente el brillo de la pantalla sin que ello afecte a la comodidad visual. La mayoría de los móviles cuentan con una opción de brillo automático para que la pantalla se atenúe automáticamente cuando estamos en entornos más oscuros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.