Orestes y Rafa: guerra fría para conseguir ‘El Rosco’

La rivalidad entre Rafa y Orestes ya es historia de Pasapalabra gracias al gran número de duelos por el bote que ambos han protagonizado durante los últimos meses. Pero esta vez no se trataba sólo de ver quién se iba a llevar el dinero, sino también de ver quién ganaba en un duelo limpio. Tras verse envueltos en esta rivalidad en varias ocasiones, ahora necesitan demostrar que aún pueden jugar a un alto nivel. Pero ambos se tomarán un impasse, ya que Antena 3 estrena el próximo lunes el torneo ‘Duelo de Campeones’, una liga especial en la que algunos de los concursantes más carismáticos se enfrentarán a distintos duelos por un bote de 50.000 euros.

El duelo entre Orestes y Rafa

orestes-en-pasapalabra

Y seguimos con más duelos diarios entre Rafa y Orestes, que cada vez están más cerca de ganar el gran premio de 2.068.000 euros. Cada día la tensión aumenta cuando sólo queda una palabra para completar ‘El Rosco’, que aumenta aún más la emoción de sus seguidores, que no pueden decidirse a apoyar a uno u otro concursante.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es