Con estos trucos puedes conseguir que la batería del móvil dure mucho más

En la actualidad las baterías de los teléfonos móviles son una asignatura pendiente que la industria debe resolver. Podemos conectarnos desde cualquier parte del mundo, pero todavía no se ha encontrado la fórmula para que no necesitamos cargar a diario nuestro aparato. No es el fin del mundo quedarse sin batería, pero resulta bastante fastidiado si nos pilla sin un cargador fuera de casa y necesitamos estar comunicados. Las baterías externas son una buena solución para mantenernos operativos un rato más, pero además existen otros trucos que podemos aplicar a diario para sacarle el máximo provecho a la batería y espaciar un poco más la siguiente carga.

ACTIVAR EL MODO NOCHE

batería

Además de reducir el brillo de la pantalla, es aconsejable activar el modo noche para prolongar la duración de la batería. Es una función que está disponible para pantallas OLED y que permite ahorrar mucha energía, ya que los píxeles oscuros de este tipo de penales no necesitan energía para iluminarse. Se puede programar para que se active y se desactive automáticamente a las horas que queramos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.