Telecinco y Sálvame van a por Sonsoles Ónega: estos son los motivos

Sonsoles Ónega ha tenido una larga trayectoria, logrando ser una profesional, desde escribir artículos, hablar en la radio, hasta llegar a la televisión. Pero su ida de Telecinco, sálvame, ya es de medio día y ya son las 8, le ha hecho ganar audiencia, pero también críticas, por eso te invitamos a leer el siguiente artículo.

Miguel Ángel Nicolás lanzando puntillas 

Miguel Ángel Nicolás lanzando puntillas 

Pero obviamente no todo iba a ser recuerdos sobre su buena interacción y compañerismo entre ambos, Miguel Ángel Nicolás, comenzó a lanzar puntillas. Haciendo recordar a su antigua compañera, mediante sus palabras, la vida de los famosos en 2022, pero que a ella la cambio en 2 días, imaginen en todo un año, refiriéndose a los que el programa sufrió.

Las palabras de Miguel Ángel Nicolás no terminaban, diciendo: mira lo que hemos cambiado nosotros y lo que nos queda por cambiar; Nosotros, fíjate esto como ha cambiado. Los cambios que surguieron también en Mediaset durante el 2022, pero lo más importa fue la salida de Sonsoles Ónega de Telecinco, Sálvame a la cadena Antena 3 española catalana.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.