La División de Eventos-MICE del Grupo Viajes El Corte Inglés, artífice de un total de doce stands en FITUR 2023, tres de ellos galardonados por su diseño y sostenibilidad

La División de Eventos-MICE de Grupo Viajes El Corte Inglés, ha sido la creadora de un total de doce stands para la Feria de FITUR 2023. Los stands pertenecen tanto a entidades públicas como a empresas privadas y han sido los siguientes: el pabellón de Andalucía, Stand de caminos naturales del ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, stand Cantabria, Paradores, Interrías, Jumbotours, Amadeus, Sercotel, W2M, Hertz, Abba Hoteles y Soltour.

El pabellón de Andalucía, con una superficie de más de 3500 m2, diseñado y construido por la compañía, ha sido uno de los ganadores de los “IV Premios al Stand Sostenible”, destacando la labor de divulgación de la sostenibilidad realizada desde el stand, al explicar y proponer a los visitantes del stand las medidas de sostenibilidad adoptadas. Además, en el stand se facilitaba el acceso al agua potable de la red de suministro de Andalucía. Este premio tiene el objetivo de reconocer el esfuerzo de los expositores por hacer que su presencia en FITUR esté alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y seleccionar aquellos que destacan por su cuidado a aspectos como el impacto medioambiental, económico y social de su participación en la feria.

Por otro lado, FITUR 2023, ha distinguido al stand de Gobierno de Cantabria y de Paradores dentro de sus premios a los mejores stands de su 43 edición. Se trata de un galardón que reconoce la profesionalidad, diseño y promoción de cada uno de los stands destacados, valorando su adecuación a las necesidades de

comercialización, identificación con el producto que promocionan, diseño, calidad, impacto estético, y grado de originalidad e innovación.

En la categoría de Comunidades Autónomas e Instituciones, el stand de Cantabria ha sido galardonado por su elegancia, naturalidad, y las líneas orgánicas en diferentes tonos y materiales que envuelven y acogen al visitante, incluyendo el anamorfismo del Lignum Crucis. Dentro de la categoría de Empresas, ha sido premiado el stand de Paradores debido al manejo magistral de los materiales que no deja a nadie indiferente, logrando crear una fusión de tierra, luz y gastronomía; pasado y presente.

“Para Grupo Viajes El Corte Inglés supone un orgullo recibir estos galardones que reconocen el increíble trabajo de todo el equipo. Y es un honor también para nosotros que tanto las administraciones públicas como las empresas privadas confíen en los asesores expertos de nuestro equipo de arquitectura efímera para el desarrollo de sus expositores n este evento tan importante del sector turístico de España”, asegura Javier Abadía, Director General MICE de Viajes El Corte Inglés.

Grupo Viajes El Corte Inglés, que cuenta con más de 10 años de experiencia en esta especialidad del mercado, ofrece a los clientes valores de marca que permiten crear un producto diferente. Y es que todos los trabajos cuentan con parámetros de calidad máximos asociados a las necesidades del proyecto, ofrecen un trato personalizado acompañando al cliente y asesorándole de principio a fin, trabajan con sistemas de planificación y previsión visibles para todos los clientes, aportan la seguridad necesaria en sus montajes cumpliendo todas las normas en prevención de riesgos laborales, y además están comprometidos con el mañana, al gestionar todos sus proyectos desde una visión sostenible bajo la máxima de que “el futuro depende del presente”.

Todos estos valores unidos a la creatividad, la capacidad de escucha y la pasión por lo que hacen, convierten a Grupo Viajes El Corte Inglés, en el compañero de viaje perfecto para desarrollar las mejores ideas de para los clientes. Además, este equipo tiene claro que la forma más idónea de predecir el futuro es inventarlo, por lo que trabajan cada día para crear elementos de diferenciación con los que adaptarse a los cambios, para ofrecer el mejor producto con el mejor servicio.

En pasadas Ediciones de FITUR, este equipo de Grupo Viajes El Corte Inglés ha obtenido múltiples reconocimientos, destacando los tres premios “al mejor stand” y “al mejor diseño”: en FITUR 2022 (Paradores), 2018 (Galicia), 2014 (Andalucía), y el reconocimiento a stand sostenible en las ediciones 2020 (Andalucía), 2021 (Paradores) y 2022 (Paradores).