Lo que te puede pasar si te quedas dormido con lentillas 

Hay que ver lo cómodo que las lentillas hacen la vida a la gente. Sobre todo a aquellas que, al tener problemas de visión, prefieren no llevar gafas. Así que para todas ellas, nada más fácil que ponérselos a lo largo del día para corregir estos problemas de visión y quitárselas cuando ya no se necesite llevarlas puestas. Como por ejemplo para dormir. Y precisamente de esto es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo: te vamos a explicar qué es todo lo que te puede pasar si te quedas dormido con ellas. Así que sigue leyendo para enterarte de todo.

Las ventajas de llevar lentillas

lentillas

Antes de pasar a contarte qué es lo que te puede pasar si te quedas dormido con ellas, queremos contarte todas las ventajas de usar lentillas. Piensa que ofrecen una mayor libertad de movimiento porque no tienen marco ni patillas, por lo que no molestan ni se caen fácilmente. También ofrecen una visión más natural, ya que no hay ningún objeto que se interponga entre el ojo y el objeto que se está mirando. Además, son mejores para realizar deportes y actividades al aire libre porque no se mojan ni se empañan con la lluvia o el sudor. Son menos visibles, lo que las hace de ellas una buena opción para personas que no quieren llamar la atención por tener que usar gafas. Y, por último, apuntar que reducen los problemas de reflejos y sombras: las lentillas no producen los mismos reflejos y sombras de las gafas, lo que las hace más cómodas para conducir o trabajar en un entorno con luces brillantes.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.