Tierra Amarga ya tiene sucesora y será otro bombazo

Di adiós a la «Tierra Amarga». La historia de amor de Züleh y Yilmaz se reproduce durante horas en Antena 3. La red ya ha emitido 129 de los 140 episodios de la serie, por lo que, al menos, dejará de transmitirla este mes, y ya pasamos por el momento más crítico de la serie.

Las audiencias de «Tierra Amarga»

Las audiencias de "Tierra Amarga"

«Tierra Amarga» fue un auténtico éxito para los espectadores de Antena 3. Tras años de supremacía de «Sálvame», la serie turca se ganó la audiencia de la tarde. Ahora, casi 140 capítulos después, el final está cerca y la cadena debe afrontarlo. Todo indica que Antena 3 ha elegido plaza para dase un tiempo de espera.

Eligieron varias continuidades: nuevamente eligieron una producción otomana cuyo título se había filtrado. Cada día, varios grupos de medios españoles apuestan por series turcas. De hecho, hay muy pocas personas que no tengan productos de caca en su parrilla en este momento. Por cierto, ¿sabías que dos actores de “Tierra Amargaacabaron en los juzgados?

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.