domingo, 29 enero 2023 22:34

Estos relojes de marcas de lujo están rebajadísimos en El Corte Inglés

La relojería de lujo suele ser un producto que tiene un precio altísimo, aunque la ventaja es que con el paso del tiempo este tipo de relojes no pierden su valor. Y viendo los descuentazo que ha lanzado El Corte Inglés en su sección de relojería, no te pierdas el recopilatorio de ofertas que hemos preparado para ti.

Hablamos de modelos de firmas de la talla de Maurice Lacroix o Longines para que no te falten opciones. Estos relojes de marcas de lujo están rebajadísimos en El Corte Inglés, y recuerda que encima puedes pagar todas tus compras en cómodos plazos si utilizas la tarjeta de compra de El Corte Inglés.

Reloj Aikon Tide AI2008-50050-300-0 Sostenible de caucho negro en El Corte Inglés

Reloj Aikon Tide AI2008-50050-300-0 Sostenible de caucho negro en El Corte Inglés

Vamos a comenzar con el Reloj Aikon Tide AI2008-50050-300-0. Un modelo de Maurice Lacroix que destaca por sus acabados en caucho negro para ser más sostenible, y que ahora tiene un descuento del 20%.

Reloj unisex fabricado con caja naranja de material reciclado TIDE (17 botellas del mar + fibra de vidrio), esfera naranja con cristal zafiro extraplano y correa de caucho negro. Si te interesa este reloj de lujo rebajado en El Corte Inglés, aquí es donde vas a poder encontrarlo.


- Publicidad -